Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Misión Hispana:

Plan Rescate

Talleres de Rescate Para Bomberos, Paramedicos, Policias, y Salvavidas

CORREO

Talleres de RCP, Primeros Auxilios, y Ayuda Medica Para Lugares Remotos - Gratis


Pablo es miembro PARAMEDICO del Registro Nacional Para Tecnicos de Emergencia en los Estados. El también es instructor de RCP y primeros auxilios aprobado por el Instituto Americano de Seguridad y Salud (American Safety & Health Institute). Pablo es instructor del SEM aprobado en el estado de Texas.


Podemos arreglar clases para bomberos, paramedicos, TEMS, policias, salvavidas, y empresarios para recibir su entrenamiento en RCP, primeros auxilios, respuesta rapida, y respuesta rapida en lugares remotos.


Las clases son gratis. Envia un correo a [email protected] para mas informacion y para programar una clase.


Les toca a los funcionarios que nos estan invitando para coordinar las enseñanzas, reglas, y normas de su lugar.

Clases que ofrecemos:

RCP (Actualizado segun las normas de 2015)

Primeros Auxilios (Actualizado seguna las normas de 2015)

Talleres del Manejo de Trauma (enfocando en metodos actuales de USA)

Tecnico de Cuidados Prehospitalarios - Basico (TCP-B)

Actualizaciones Estadounidenses en el manejo básico de cuidados prehospitalarios. El curso consiste en los siguientes temas, escenarios, y practicas: seguridad de la escena, signos vitales, RCP para profesionales y el uso del desfibrilador externo automático (DEA) , manejo de la vía aérea, la evaluación primaria, la evaluación secundaria para víctimas con trauma o problemas médicos, y el examen detallado, una introducción a farmacología, emergencias respiratorias, cardiovasculares, diabéticas, emergencias ambientales, parto de urgencia, operaciones de la ambulancia, dispositivos de traslado, férulas para inmovilizar, improvisación, canalización, liderazgo, comunicación, documentación, organización, importancia de trabajar en equipo, y un componente de como enseñar temas de primeros auxilios y RCP a la comunidad. El curso es el equivalente de y parecido a muchos programas de Técnico en Urgencias Medicas de los Estados Unidos con modificaciones para las situaciones, desafíos, y recursos disponibles en Guatemala.

Avisanos si quiere programar una clase!

Kevin Alexander Godoy Leiva, Administrador e Instructor

Escribe a Kevin para mas información o para programar un clase para tu estación, empresa, escuela, o iglesia. Hay clases básicas como RCP y Primeros Auxilios o unas mas avanzadas para los que quieren seguir aprendiendo. Correo: [email protected]